Teléfono: 960 600 104 / 608 063 337 | E-Mail: correo@verticalismo.com
Dirección: Calle número 31, 537b del Poligono Industrial "El Bony" (46470) en Catarroja (Valencia)


Nosotros | Servicios | Contacto

Rehabilitación de fachadas en valencia

Son muchos los detalles a cuidar en la realización de los trabajos de rehabilitación de fachadas en Valencia. Uno de ellos es el aspecto estético de la estructura responsable por la primera impresión de su edificio. Por ello, tanto las técnicas utilizadas como la elección de los materiales deben respetar los más diferentes estilos decorativos para no cambiarlos – si así los vecinos lo desean o si así determina la ley.

Además de su aspecto estético, la fachada cumple un importante papel de protección frente a los cambios climáticos y a la agresión de distintos componentes químicos presentes en el medio ambiente. Todo ello puede afectar y debilitar gravemente las estructuras de un edificio, disminuyendo la calidad de vida de sus habitantes e incluso suponiendo un riesgo para todos los vecinos.

¿A quién confiar la rehabilitación de fachadas en Valencia?

La garantía de buenos resultados en este tipo de trabajos depende de la contratación de una empresa de trabajos verticales en Valencia que pueda ofrecer soluciones adecuadas para cada proyecto. En Verticalismo contamos con un equipo especializado, formados por técnicos con amplia experiencia y formación en el sector y preparados para la realización de los trabajos en cualquier tipo de espacio.

Antes de llevar a cabo la reparación de fachadas en Valencia, nuestros técnicos se encargan de valorar el estado de su edificio, verificando la presencia de grietas, fisuras, humedades, las condiciones en las que se encuentran balcones, etc. Una vez examinada la fachada, realizamos un proyecto totalmente personalizado, presentando las soluciones más adecuadas para recuperar los diferentes tipos de estructura.

En Verticalismo consideramos un gran privilegio pode vivir de lo que nos gusta, acercando al mundo de la aventura al ámbito urbano. Mantenimiento en lugares de difícil acceso, energía solar, trabajos de albañilería, limpiezas, impermeabilización en Valencia, instalación de conductos y tuberías (climatización, fontanería), son algunos de nuestros servicios.


Rehabilitacion de fachadas en valencia
 
  Pide presupuesto sin compromiso:
Enlaces de interés:

 


VTV | verticalismo trabajos verticales | Teléfono: 608 063 337 | correo@verticalismo.com